Aries:
Clásicos pero con un toque moderno, son aficionados a colores llamativos combinándolos siempre de forma que aunque se hagan notar no formen un revuelo a su paso.
Leo:
Al típico leo jamás lo veremos dejarse la melena descuidada le darán suma importancia a su cabello tanto si es largo como corto, se atreven con todo tipo de ropa.
Sagitario:
Divertido incluso en el vestir, siempre lucirán colores alegres acorde con su personalidad.
Tauro:
Coquetos viven enamorados de la moda siempre escogen modelos sencillos
pero muy elegantes tienen un refinado gusto al vestir.
Virgo:
Tendencia tímida a la hora de vestir, optan por colores tierra no les gusta llamar a la atención. Visten meticulosos no olvidan ningún mínimo detalle.
Capricornio:
Formal y elegante, además de coqueto intentara ir a la ultima pero sin perder su sobriedad.
Acuario:
Excéntricos nos sorprenderán incluso en el vestir atreviéndose con modelos extravagantes, aún el acuario más clásico llevara su propia firma persona.
Géminis:
A la ultima, son atrevidos no les importa llamar la atención, son amigos de todas las tendencias.
Libra:
Equilibrado y armónico opta por colores pasteles y tierras, aunque sea un enamorado de la moda es raro ver a un libra al ultimo grito, son modernos pero conservadores.
Cáncer:
Elegantes, refinados expresan su sensibilidad con fragancias y detalles que los hacen especiales.
Escorpio:
Le darán importancia a su imagen a la hora de seducir, agresivos en el vestir se atreven con todo. Su look es de vital importancia.
Piscis:
Románticos por naturaleza, su tendencia natural sera dulce optando por colores como el blanco y pasteles. Aunque les encanta el color negros cuando quieren ir elegantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario